Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Una gran cantidad de camaras en un auditorio lleno de público

Noticias

  • Un buzo al lado de un biotopo

    Repsol entrega un vehículo de bomberos a una ADF

    Repsol ha cedido un vehículo de bomberos del parque propio de Repsol a la Agrupación de Defensa Forestal ADF 315 “la Carrerada”. El director del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, Josep Francesc Font, ha entregado el vehículo a David Lopera, secretario de la ADF 315.
    Nota de Prensa
  • La costa tarraconense ya dispone de 135 boyas ecológicas

    Repsol promueve un año más el balizamiento ecológico de las playas de la costa tarraconense, mediante la instalación de 15 nuevos biotopos artificiales (6 en Salou, 5 en Tarragona, 2 en Torredembarra y 2 en l’Hospitalet de l’Infant). Con estos, son ya 135 los biotopos sumergidos en estas playas, desde que fueron instalados los primeros, en el año 2012.

    Los municipios que utilizan este sistema de balizamiento ecológico de las playas son Torredembarra (con 34 biotopos instalados), l’Ametlla de Mar (11), Altafulla (38), Salou (14), Tarragona (31) y l’Hospitalet de l’Infant (7).

    Nota de Prensa
  • El complejo industrial de Tarragona en imágenes

    Encuentra las imágenes que necesitas sobre el complejo
  • También te puede interesar

Hojas de una planta creciendo en un suelo de piedras

Plan de Sostenibilidad 2017

Conoce las 20 acciones comprometidas en el plan. Estas acciones identifican y responden a las expectativas que la sociedad, las instituciones y los empleados tienen sobre la actividad del complejo.
Tarjeta Repsol Más

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Tarragona" con ofertas personalizadas, lavados gratis, descuentos exclusivos en tus compras y entradas de cine, y mucho más.