Saltar al contenido
Actualidad

Noticias

  • Noticia 1

    Repsol y la Coordinadora de Colles Castelleres renuevan su colaboración

    Josep Francesc Font, director del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, y Rosa Rovira Vendrell, vicepresidenta de la Coordinadora de Colles Castelleres de Catalunya (CCCC), han firmado un convenio que supone el sexto año de colaboración entre las dos entidades. La firma se ha hecho coincidir con la celebración hoy, del séptimo aniversario de la inclusión de los castells en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

    Nota de Prensa
  • El Repsol Racing Tour llega a Reus

    Esta muestra recoge piezas clave en la historia de la competición de motor en España, como la moto con la que Marc Márquez ganó su último mundial de MotoGP en 2016 o un mono de competición de Dani Pedrosa.
    Nota de Prensa
  • Fundación Repsol lanza un nuevo programa para potenciar el espíritu emprendedor de los alumnos de FP

    Emprendimiento en FP nace con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y mejorar la empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional (FP).
    Nota de Prensa
  • Se entrega el Premio de Investigación Trencadís

    El Premio de Investigación Trencadís tiene el objetivo de estimular la capacidad de investigación y aprendizaje del alumnado.
    Nota de Prensa

Nota informativa

Repsol colabora desde el año 2012 en la financiación del proyecto en el marco de su compromiso con los municipios cercanos a su actividad industrial.
  • El complejo industrial de Tarragona en imágenes

    Encuentra las imágenes que necesitas sobre el complejo
Plan de Sostenibilidad

Plan de Sostenibilidad 2017

Conoce las 20 acciones comprometidas en el plan. Estas acciones identifican y responden a las expectativas que la sociedad, las instituciones y los empleados tienen sobre la actividad del complejo.
Tarjeta Repsol Más

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Tarragona" con ofertas personalizadas, lavados gratis, descuentos exclusivos en tus compras y entradas de cine, y mucho más.