¡NO TOLERAMOS EL ACOSO EN NINGUNA DE SUS FORMAS!
En nuestro centro contamos con un punto lila para luchar contra cualquier tipo de acoso y discriminación durante nuestra Parada, momento en el que gran cantidad de personas acuden a nuestras instalaciones.
En caso de observar un comportamiento no ético se debe comunicar al superior inmediato o a través de nuestro canal de Ética y Cumplimiento.
Es una iniciativa que se realiza de forma anónima y que garantiza la confidencialidad de los afectados.
Son especialmente graves:
• Comentarios que supongan una amenaza, llamadas de teléfono obscenas, acechar a una persona o cualquier otra forma de acoso.
• Comentarios sexistas y degradantes contra las personas.
El Código de Ética y Conducta de Repsol tiene por objeto establecer el marco de referencia para entender y poner en práctica los comportamientos y las expectativas de la Compañía .
En caso de que se observe o sospeche de cualquier comportamiento ilícito o no ético, se debe comunicar inmediatamente.
La Comisión de Ética y Cumplimiento es el órgano encargado de resolver y/o proponer la resolución de todas las comunicaciones que se reciban a través de este canal.