Canal de empleo

Si deseas optar a un empleo en el Complejo Industrial de Tarragona puedes buscar qué puestos hay disponibles en nuestro complejo y en cualquiera de nuestras operaciones a nivel mundial.

Empleados de Repsol recibiendo formación para desarrollar bien su empleo

Conoce todas la oportunidades de empleo de las que disponemos.

Empleados en la sala de control consultando unos planos

Formación

En el complejo industrial de Tarragona tenemos como objetivo contar con un equipo de empleados formado, responsable y eficiente. 

Con el objetivo de incrementar la seguridad y mejorar en nuestras instalaciones, es un requisito indispensable que todo aspirante a trabajar en el complejo industrial realice el Curso de Operador de Planta Química. Es impartido por nosotros en colaboración con el IES Comte de Rius, el cual capacita a los futuros empleados a trabajar como operadores de planta química en el complejo

De esta forma, los alumnos aprenden a identificar y tratar de manera correcta nuestras materias primas y productos. También adquieren conocimientos de nuestras operaciones en el complejo industrial, de la instrumentación y el control de los equipos, y de todas las medidas medioambientales y de seguridad a seguir. 

Las personas que superen el curso formarán parte de una bolsa de trabajo y podrán optar a trabajar en nuestro complejo industrial, con amplias posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.

Un grupo de trabajadores de Repsol

Canal de empleo de Repsol

Descubre los puestos que ofrecemos para trabajar en cualquiera de nuestras operaciones a nivel mundial. Aplica según tu perfil y área de experiencia y forma parte de nuestro equipo Repsol.

Recuerda que es necesario mantener tu perfil actualizado para que cuando surjan vacantes podamos ponernos en contacto contigo.