Vista de instalaciones

Sobre el complejo

El complejo Industrial de Tarragona lleva más de 40 años en funcionamiento

Su presencia ha impulsado el crecimiento económico y laboral en la zona de manera constante, junto con toda la energía y los recursos que produce a diario.

 

Seguridad

En el Complejo Industrial de Tarragona, la seguridad de las personas e instalaciones es nuestro objetivo y uno de los ejes en torno a los que gira toda nuestra actividad.

+ 18

millones de euros 

de inversión en instalaciones

+ 29.000

horas de formación 

específica en seguridad

+ 500

simulacros periódicos 

de emergencia para adiestramiento

Empleaos de repsol con casco y gafas de seguridad en la refinería

Nuestro compromiso: cero accidentes

En el Complejo Industrial de Tarragona, la seguridad de las personas e instalaciones es nuestro objetivo y uno de los ejes en torno a los que gira toda nuestra actividad.

La firme convicción de que todos los accidentes son evitables, nos empuja a trabajar cada día en la mejora continua de nuestros procesos, instalaciones, capacitación y comportamientos. 

Estudiantes de Repsol sonriendo.

Empleo y formación

Canal de empleo

¿Quieres trabajar con nosotros? Aclara todas tus dudas acerca de qué es lo que pedimos a nuestros trabajadores y qué es lo que ofrecemos.

Formación y empleo
Nuestra gente

El Complejo Industrial de Tarragona es una instalación de grandes dimensiones con más de 1.500 empleados directos en su plantilla. Sumado a estos, otros 1.500 puestos de trabajos indirectos, debido a todas las empresas que colaboran con nosotros.

Nuestros empleados
Estudiantes y graduados

Comienza tu carrera profesional con nosotros y vive los valores de una empresa líder a nivel internacional. No lo dudes e infórmate.

Pon tu talento al servicio de tu carrera