Saltar al contenido
Sostenibilidad

Comprometidos con...

  • Seguridad
    Seguridad

    Seguridad

    Los trabajadores son responsables de su propia seguridad y de su puesto de trabajo, además cuentan con el entrenamiento y el equipo necesario para resolver cualquier incidencia.
  • El medio ambiente
    Medio ambiente

    El medio ambiente

    En Tarragona, la compañía invierte casi 20 millones de euros al año en su política medioambiental destinada a su infraestructura y a equipos de personal.
  • Entorno y Comunidad
    Entorno y Comunidad

    Entorno y Comunidad

    Mantenemos un alto nivel de compromiso con la sociedad de Tarragona, contribuyendo al patrocinio de proyectos culturales, deportivos, educativos y sociales de calidad.
Nos interesa tu opinión

Nos interesa tu opinión, sugerencia y comentario

Escribenos a: 
repsoltarragona@repsol.com
 Plan de Sostenibilidad Tarragona

Plan de Sostenibilidad Tarragona 2017

El Plan de Sostenibilidad 2017 recoge los compromisos del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona. Conoce las 20 acciones comprometidas en el plan. Estas acciones han identificado y respondido a las expectativas que la sociedad, las instituciones y los empleados tienen sobre la actividad del complejo. Entre los objetivos de estas acciones se encuentran minimizar el impacto de la actividad industrial en el entorno y mejorar la comunicación con la sociedad.

¿Cómo elaboramos el Plan?

Tenemos en cuenta las preocupaciones y expectativas de los entornos donde operamos: empleados, sindicatos, vecinos, etc; y nos comprometemos a poner en práctica políticas que van más allá de lo que exige la ley para contribuir más y mejor al interés general.
Ven a vernos

Ven a vernos

El Complejo Industrial de Tarragona recibe unas 80 visitas anuales. Entre los grupos que nos han visitado hemos podido sido de personas de múltiples y variados perfiles, y han tenido la oportunidad de conocer de cerca nuestro trabajo.
  • Tarjeta Repsol Más Tarragona

    Solicita fácilmente tu tarjeta aquí y beneficiate de sus ventajas.
Energía e Innovación

Energía e Innovación

La evolución del ser humano es la búsqueda de materia y energía para sobrevivir. Nuestra historia en este planeta avanza en paralelo con la historia de la energía.
Aprendenergía

Aprendenergía

Fundación Repsol, en su compromiso con un modelo energético más sostenible, contribuye a la divulgación sobre qué es la energía y su importancia en la vida diaria.