Saltar al contenido
Unas manos sostienen un poco de tierra en el que está creciendo una planta

Comprometidos con...

  • Seguridad
    Un operario de Repsol poniéndose un chaleco de seguridad

    Seguridad

    Los trabajadores son responsables de su propia seguridad y de su puesto de trabajo, además cuentan con el entrenamiento y el equipo necesario para resolver cualquier incidencia.
  • El medio ambiente
    Primer plano de flores en un bosque

    El medio ambiente

    En Tarragona, la compañía invierte casi 20 millones de euros al año en su política medioambiental destinada a su infraestructura y a equipos de personal.
  • Entorno y Comunidad
    Un tractor trabajando el campo

    Entorno y Comunidad

    Mantenemos un alto nivel de compromiso con la sociedad de Tarragona, contribuyendo al patrocinio de proyectos culturales, deportivos, educativos y sociales de calidad.
Una planta creciendo en un suelo de piedras

Conoce el detalle de nuestro plan

El desarrollo sostenible hace posible un equilibrio entre los recursos naturales y el impacto ambiental producido por la acción del hombre. Descubre las actividades que llevamos a cabo que demuestran nuestro compromiso con la seguridad y el medio ambiente.
Una persona habla por teléfono en una oficina

Nos interesa tu opinión, sugerencia y comentario

Vista aérea del hall de un edificio lleno de personas

Ven a vernos

El Complejo Industrial de Tarragona recibe unas 80 visitas anuales. Entre los grupos que nos han visitado hemos podido sido de personas de múltiples y variados perfiles, y han tenido la oportunidad de conocer de cerca nuestro trabajo.
  • Tarjeta Repsol Más Tarragona

    Solicita fácilmente tu tarjeta aquí y benefíciate de sus ventajas.
Una farola iluminando al atardecer

Día mundial de la eficiencia energética

Somos los primeros interesados en tener un complejo energéticamente eficiente, ya que alrededor del 60% de los costes operativos corresponden al consumo de energía, por lo que seguir avanzando en la optimización energética mejora también nuestra competitividad.
Manos de unos niños realizando un puzzle

Aprendenergía

Fundación Repsol, en su compromiso con un modelo energético más sostenible, contribuye a la divulgación sobre qué es la energía y su importancia en la vida diaria.