Saltar al contenido

Sobre el complejo

Ven a vernos

Visa aérea del hall de un edificio con multitud de personas

El complejo, de cerca

El Complejo Industrial de Tarragona recibe anualmente la visita de unos 80 grupos. Entre los grupos que nos han visitado hemos podido ver personas de múltiples y variados perfiles, y han tenido la oportunidad de conocer de cerca nuestro trabajo.

Nuestro complejo es muy extenso y abarca una gran área de instalaciones. Si quieres saber más acerca de una zona en concreto, o si sencillamente quieres hacerte una idea de cómo es nuestro complejo industrial puedes hacerlo a través de la página de Nuestras instalaciones o visitando de forma presencial todo el complejo.

En cuanto a las visitas presenciales, aunque existe una plantilla general, cada visita se adapta a las necesidades del grupo. Si deseáis información concreta sobre algún aspecto del complejo, podemos hacer hincapié en aquellas partes que os puedan interesar más.

Recomendaciones y requisitos

  • Contacto correo electrónico: Para obtener más información al respecto y concertar una cita para tu visita, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección repsoltarragona@repsol.com 
  • Contacto telefónico: En su defecto, también puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 977 75 80 00 
  • Duración: Las visitas normalmente tienen una duración de tres horas o tres horas y media
  • Número de personas: El tamaño recomendado de los grupos es de 20 a 30 personas, aunque podrían extenderse hasta un máximo de 50, la cifra que cabe en un autobús estándar.
  • Edad mínima: Como medida adicional, todos los visitantes tienen que tener como mínimo 16 años de edad.
Vista parcial de instalaciones Repsol

Nuestras instalaciones

El Complejo Industrial de Repsol en Tarragona es un conjunto de instalaciones en las que se produce una gran cantidad de productos.
Vista de instalaciones Repsol

Nuestro entorno

Queremos colaborar en todo lo posible con la comunidad de Tarragona y su entorno, y el primer paso a seguir es acercarnos más a su gente.