En el marco de la Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales

Repsol promueve la seguridad entre las empresas que trabajan en el Complejo

• Doscientas personas pertenecientes a 65 empresas han participado en la reunión, que ha tenido lugar en el Morell.
  • Durante el encuentro, se han entregado diplomas de reconocimiento a las empresas MEISA y SIEMSA, en reconocimiento a su contribución al éxito de la parada de Olefinas y Química Derivada 2019.
Juan Lorenzo Boix, director de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona entregando los premios de seguridad 2019

Repsol ha celebrado la 2ª Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales de 2019. El acto ha servido para informar de los logros alcanzados en materia de Seguridad y Medio Ambiente durante el Ejercicio 2019, especialmente en referencia a la parada de Olefinas y química Derivada llevada a cabo durante el segundo semestre de este 2019. Doscientas personas pertenecientes a 65 empresas colaboradoras de Repsol, han formado parte de esta reunión celebrada en el auditorio del Morell el 18 de diciembre.

En el marco de este encuentro, Juan Lorenzo Boix, director de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, ha entregado un diploma de reconocimiento a la empresa MEISA y uno a la empresa SIEMSA, en reconocimiento a su contribución al éxito de la parada de Olefinas y Química Derivada 2019.

Durante el acto, Repsol ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de superación de todas las personas y empresas que trabajan en el Complejo Industrial y que contribuyen a mejorar el ámbito de la seguridad en el día a día de la empresa.