En el marco de la Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales

Repsol premia la seguridad entre las empresas que trabajan en el complejo

• Más de 200 de personas pertenecientes a 50 empresas han participado en la reunión, que ha tenido lugar en La Pobla de Mafumet.
  • Durante el encuentro se han entregado diplomas de reconocimiento a las empresas Sacyr-Nervión, Grúas Leman y Tecafric, por su buen desempeño en Seguridad y Medio Ambiente.
Representantes de las empresas Sacyr-Nervión, Grúas Leman y Tecafric, reciben certificado por su buen desempeño en materia de seguridad y Medio Ambiente

Repsol ha celebrado la primera Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales del 2019. El acto ha servido para informar de los objetivos en materia de Seguridad y Medio Ambiente para el 2019, especialmente en referencia a las grandes paradas programadas para este año y las grandes líneas estratégicas de la compañía en estas materias. Más de doscientas personas pertenecientes a 50 empresas colaboradoras de Repsol, han participado en esta reunión celebrada en La Pobla de Mafumet.

En el marco de este encuentro se ha entregado un diploma de reconocimiento a las empresas Sacyr-Nervión, Grúas Leman y Tecafric, por su buen desempeño en materia de seguridad y Medio Ambiente.

Durante el acto, Repsol ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de superación de todas las personas y empresas que trabajan en el Complejo Industrial y que contribuyen a mejorar el ámbito de la seguridad en el día a día de la empresa.