Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Repsol colabora con la Semana Santa de Tarragona

  • Repsol renueva un año más, el convenio con la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona.
  • El convenio vincula la compañía y la Agrupación desde hace catorce años.
  • La colaboración prevé una aportación económica de 15.000 €.
Nota de Prensa
PDF 84 KB Descargar documento
 Presidente de la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona, Francesc Seritjol Marimon, y el director del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, Josep Francesc Font junto a armats del Gremio de Marejants.

Repsol y la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona han renovado el convenio de colaboración que les vincula desde hace catorce años. Este convenio contempla la colaboración en todas las actividades que la Agrupación realiza con motivo de la Semana Santa de Tarragona 2019.

El convenio de este año prevé una aportación económica de 15.000 euros, y ha sido firmado por el Presidente de la Agrupación, Francesc Seritjol Marimon, y el director del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, Josep Francesc Font.

El acto de firma se ha realizado en el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, al que se han desplazado 6 armats del Gremio de Marejants.

Cada año Repsol colabora en algunas de las iniciativas que impulsan las diferentes Hermandades y Cofradías de Tarragona. Estas acciones muestran el compromiso de la compañía con la ciudad y su entorno más cercano.