Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
En el marco de una visita al Complejo Industrial de Repsol en Tarragona

El presidente de Repsol se reúne con los alcaldes de las poblaciones del entorno

  • En el marco de una visita al Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.
  • Los alcaldes de los municipios en los que Repsol tiene instalaciones industriales se han reunido con Antonio Brufau.
Nota de Prensa
PDF Descargar documento

Antonio Brufau ha realizado un encuentro con empleados del Complejo Industrial de Tarragona para explicarles la estrategia de la compañía, tratar temas de interés e intercambiar informaciones y puntos de vista con los profesionales que desarrollan su labor en el Complejo. Juan Antonio Carrillo de Albornoz, director ejecutivo de Negocios Industriales y Trading; José Luís Bernal, director ejecutivo de Química; y la directora de Relaciones Institucionales, Marta Camacho Parejo, han acompañado al presidente de Repsol, Antonio Brufau.

El presidente de la compañía se ha reunido también con los alcaldes de los municipios en los que el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona tiene instalaciones industriales. En la reunión que han mantenido, Antonio Brufau ha abordado el presente y el futuro de Repsol, el compromiso de la compañía con el entorno del Complejo industrial en Tarragona, así como los retos más importantes a los que se enfrenta la compañía energética en el plano nacional e internacional.