Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Exhibición de vuelo acrobático sobre el Mediterráneo con los pilotos Repsol

Otras informaciones

Los pilotos del equipo Bravo3 Repsol ofrecerán el próximo 11 de mayo un espectáculo aéreo en la fachada marítima de la localidad, un evento organizado por Repsol con la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona. Los pilotos del equipo Bravo3 Repsol, Cástor Fantoba y Juan Velarde, que cuentan con un gran prestigio mundial, exhibirán toda su habilidad y técnica en un espectáculo cargado de caídas en picado, loopings y cruces, figuras y acrobacias de gran dificultad a una velocidad máxima de 380 km/h, con unos aviones propulsados por 400 caballos de potencia.

La exhibición de vuelo acrobático es la antesala de la bicicletada popular de Tarragona, patrocinada por Repsol, que alcanza su 29ª edición y tendrá lugar el próximo 12 de mayo. La salida y la llegada del acto cambian de ubicación este 2019 que estará en la avenida Ramón y Cajal, justo delante del acceso al Parc de la Ciutat. La organización prevé llegar a los 3.500 participantes registrados.